El Grupo Laura Otero de Miajadas se ha apuntado la victoria en el Torneo Élite Masculino Diputaciones Provinciales disputado en Almendralejo. El conjunto tomatero, de la Superliga 2, fue el más sólido de una intensa jornada de voleibol que arrancó con las semifinales por la mañana y el duelo por el tercer y cuarto puesto y la final por la tarde. En esta, el equipo de Miajadas se impuso 3-0 al Club Pacense Voleibol.

En las semifinales, el Grupo Laura Otero ganó 3-1 al Cáceres Patrimonio de la Humanidad, mientras que el Club Pacense superó 3-0 al Almendralejo, el único de los participantes que no compitirá la próxima temporada en la Superliga 2 Masculina. El equipo de Tierra de Barros estará en la Primera División Nacional.

En la pelea por la tercera posición del torneo el Cáceres impuso también su superior categoría para ganar 1-3 al Almendralejo. En la final, duelo entre equipos de Superliga 2, donde el Grupo Laura Otero fue muy superior a un Club Pacense lastrado por las molestias de varios jugadores que hizo que jugara de más a menos para acabar cediendo 3-0.

Los equipos están aún pendientes de incorporaciones antes de iniciar la temporada 2020-2021, el próximo fin de semana en el caso del Almendralejo y el 17 y 18 de octubre para Pacense, Cáceres y Grupo Laura Otero.