Alcalá, San Fernando y Linense son totalmente habituales en las liguillas, mientras que el Bollullos debuta.

ALCALA (campeón, 70 puntos). En la localidad sevillana hay muchas ganas de ascender. El éxito se le escapó hace un año en el último partido ante el Marbella. Mantiene el bloque de entonces, reforzado por Sanlúcar (Ciudad de Murcia). Su artillero es Sergio Berro (16 tantos).

BOLLULLOS (subcampeón, 67 puntos). Bollullos Par del Condado tiene unos 12.000 habitantes, entusiasmados últimamente por la racha de su equipo, entrenado por Manuel Juan Limón, que se trajo del Recreativo B a numerosas promesas onubenses. Encaja muy pocos goles y el cerebro es Luis Fernández.

LINENSE (tercero, 67 puntos). La sustitución de Diego Rodríguez --exdefensa del Sevilla-- por Gabriel Navarro en el banquillo cambió el rumbo de un equipo que tuvo una mala primera vuelta. Lleva siete partidos sin encajar un gol. Su portero es Mingote (ex-Cacereño). También brillan Diego López y el goleador Izco.

SAN FERNANDO (cuarto, 66 puntos). Trayectoria similar a la del Linense: de menos a más, sobre todo a raíz de un cambio de entrenador. Ahora el técnico es Ramón Blanco, que dirigió al Cádiz en varias etapas. Su crack es Masegosa, con amplia experiencia en Segunda B.