Hasta la jornada de ayer no se resolvieron los cuatro primeros puestos. A los manchegos se les atragantaron históricamente las liguillas.

QUINTANAR (campeón, 72 puntos). En los últimos años ha dominado el grupo gracias a su predisposición a fichar ilustres veteranos y a adaptarse mejor que sus rivales a su propio césped artificial. Su portero es el exvalencianista Bartual. En el ataque destacan Cazorla y el dombenitense Meneses. Javi López llegó del Villanovense.

PUERTOLLANO (subcampeón, 72 puntos). Ha ido de menos a más. Mejoró considerablemente con la llegada del delantero Raúl Molina. Miguel Angel es peligroso en las faltas y Juancho un valor fijo en el trabajo menos agradecido.

HELLIN (tercero, 71 puntos). Es todo un clásico en las liguillas, aunque nunca ha logrado el ascenso. Aparentemente se le vienen grandes estos momentos, aunque su suerte podría cambiar gracias a jugadores como José Vicente, el líder del equipo.

LA RODA (cuarto, 71 puntos). Otro de los que se estrena. Destaca por su bloque y un juego muy correoso y basado en el contragolpe. Ayer venció al Cabanillas y ganó su pulso con el Guadalajara, que se queda en 69 puntos, quinto.