GUADIANA 0: Paco, Emilio, Dani, Juanjo, Pedro, Agustín, Felipe (min. 61, Manolo), Christian (min. 85, Javi), Manu, Ismael, Sergio (min. 76, Diego).

CORIA 0: Pedro, Roberto, Durán, Oliver (min. 84, Morea), Mora, Rubén (min. 46, Wari), Gustavo, Jordi, Gordillo, Crece y Alberto (min. 70, Luis).

ARBITRO: Rangel Merchán (0). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Felipe, Ismael y Emilio. También enseñó tarjetas amarillas a Alberto y Wari.

INCIDENCIAS: Jornada vigesimoquinta en Tercera.

Encuentro tedioso, sin goles y con pocas ocasiones de gol por parte tanto del Guadiana como del Coria. El 0-0 reflejó la poca calidad y ganas que se vio ayer sobre el Municipal de Guadiana. El colegiado se contagió de la sintonía general y también contribuyó al lamentable desarrollo del encuentro.

En la primera parte, la única jugada destacada llegó cuando corría el minuto 4. Un pase desde la banda derecha no encontró rematador en la boca de gol por parte local.

En los siguientes 40 minutos, mucho centrocampismo y poca precisión a la hora de conducir el cuero las inmediaciones del área.

Tras el descanso, la ambición creció. En el minuto 64, el Guadiana pudo adelantarse por medio de Manu, pero su lanzamiento salió alto. En el último cuarto de hora, ambos equipos parecían conformes con el empate y no ofrecieron nuevas ocasiones.