MONTIJO 0: Chema II, Anguiano (min. 75, Montero), Coartana, Raúl Colín, Javi, Antoñito (min. 56, Barragán), Chema I, Ciri, Teo, Mera y Ricardo.

GUADIANA 2: Paco, Emilio, Dani, Juanjo, Felipe, Manolo (min. 76, Christian), Germán, Fernando (min. 80, Diego), Manu (min. 71, Sergio), Ismael y Manolito.

GOLES: 0-1: min. 35, Manu. 0-2: min. 50, Fernando.

ARBITRO: Serrano González (1). Amonestó a los locales Chema II, Coartana, Colín, Chema I, Ciri y Mera (roja, en el 80) y a Dani y Germán.

El Guadiana se llevó el derbi comarcal frente al Montijo en el terreno de éste en un encuentro bastante igualado y que tuvo muchas acciones broncas.

En la primera parte, ninguno de los dos equipos conseguía dominar con claridad y cuando ya había más de media hora llegó el primer tanto visitante. Un saque de esquina fue cabeceado por Manu en solitario. El Montijo tuvo que jugar los últimos diez minutos de la primera parte con un hombre menos ya que Teo sufrió un corte en la cara y tuvo que retirarse al vestuario antes de tiempo. La segunda parte comenzó con un nuevo ataque decisivo del Guadiana. Los visitantes aumentaron la renta en un saque de falta sin aparente peligro. La defensa se durmió ante el disparo de Fernando, que entró hasta el fondo de las mallas.

El Montijo intentó reaccionar, pero los jugadores del Guadiana frenaron el ritmo del partido con continuas paradas de juego. Teo pudo recortar en fuerte disparo que golpeó en el larguero.