+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TERCERA DIVISIÓN 3 PLANTILLA

El guardameta polaco Pawel Florek pasa del Badajoz al Villanovense

El meta es el segundo fichaje de los serones

 

CARLOS PINO VILLANUEVA DE LA SERENA
27/06/2019

El Villanovense anunció ayer sus segundo fichaje de la temporada después de llegar a un acuerdo con el portero Pawel Floreck, que lleva a Villanueva de la Serena proceden del Badajoz, en donde ha estado una temporada y media. El primer fichaje serón, José Ángel, procedía del mismo club.

Pawel Piotr Florec (Tychy, Polonia, 24-06-1996) creció futbolísticamente en el GKS Tychy polaco donde llegó al primer equipo en 2014 hasta 2017 siendo el portero titular y jugando en la Segunda División de Polonia. Conoce bien el fútbol extremeño, porque en el mercado de invierno de 2018 llegó al Badajoz, en donde ha permanecido hasta el final de la última campaña. En su primera media temporada jugó cinco partidos, todos de inicio. En la última se puso bajo los palos en tres encuentros. «Pawel es un portero que va muy bien por alto, tiene buena anticipación, es seguro bajo palos y ofrece buen trato de balón con los pies», señalan desde el club serón.

Poco a poco la plantilla que intentará volver a Segunda B va tomando forma. El de Pawel Floreck se une a las renovaciones y al fichaje de José Ángel. Todos son nombres con experiencia en Segunda B. Esta semana se prevé la renovación de algún hombre más y podrían ir llegando nuevas incorporaciones.