Sporting Villanueva - 0: Lolo, Alex (Mariñas, min. 67), Chino, Dávalos, Javi García, Carlos Arias, Juan Alvaro, Fernan, Valentín, Gugu, y Molina (Ardila, min.45).

UD Badajoz - 1: Pata, Félix, Jesús Caballero, Pérez, Luci, Chispa, Nando, Iván (Alvaro min. 81), David (Negri min 90), Maña (Yoni min 84) y Andrés.

Arbitro: Juan Arias Dominguez. Vieron la amarilla en el equipo local Javi García y los visitantes Felix, Nando, David y Maña.

Goles: 0-1: m. 46, Gugu, en propia meta.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Municipal de Villanueva del Fresno, con presencia de unos 350 espectadores.

Partido aburrido, soso, y sin jugadas demasiado destacables. Sporting Villanueva y UD Badajoz hicieron un futbol sin emociones, de ida y vuelta, sin apenas acercarse a la portería en los primeros 45 minutos.

Precisamente en el minuto 46, el jugador del Sporting Villanueva Gugu con un tanto en propia meta le dio la victoria al conjunto pacense, poniendo el marcador en el definitivo 0-1.

En el descanso del encuentro descargó una fuerte tormenta con lluvia que dejó el terreno de juego casi impracticable para los segundos 45 minutos.

Los últimos minutos fueron de claro dominio villafresnense, siendo Gugu el jugador más destacado, llevando balones hasta la meta contraria ayudado por el infatigable Juan Alvaro, desaprovechando numerosas ocasiones de empatar el local Mariñas.

Destacar también en el segundo periodo a los pacenses Alvaro que se quedó solo frente al porteo Lolo y no aprovechó, así como el jugador sportinguista Valentín que falló frente al guardameta visitante Pata en una oportunidad bastante clara.

En resumen, el partido resultó bastante aburrido y que inmerecidamente la UD Badajoz se lleva los tres puntos a su casillero. Tras esta jornada ambos conjuntos quedan igualadas en la clasificación, habiendo sumado siete puntos cada uno en ocho jornadas.