Guille Corrales está feliz. Su vuelta, tras un mes lesionado en el Cáceres Patrimonio, está siendo óptima. «Cada vez me encuentro con más confianza y poco a poco vamos mejor», ha declarado en manifestaciones distribuidas ayer por el club extremeño de LEB Oro.

«Estoy recuperando sensaciones de antes de la lesión. Creo que he vuelto bastante bien al equipo, pero espero estar mejor con el paso del tiempo», incidió Corrales en sus manifestaciones.

ACTITUD DE CASA / Sobre el segundo triunfo fuera de casa, el logrado el pasado fin de semana en Logroño ante el Clavijo, que sitúa a los de Ñete Bohigas de nuevo en puesto de playoff de ascenso, incidió: «las claves fueron las ganas y la intensidad que le pusimos. Fuimos con la mentalidad de los partidos de casa y eso fue muy importante», significó.

Del mismo modo, Guillermo Corrales subrayó otro factor clave en el sobresaliente ambiente que se está viviendo dentro de la plantilla, que es «muy bueno» y que ayuda sobremanera a estar firmando una notable temporada, sin duda mejor a la que se podía esperar, y sobre todo teniendo en cuenta las dificultades con las que se están encontrando los extremeños.