REAL MADRID: Dudek; Míchel Salgado, Cannavaro (Pepe, m.46), Metzelder, Miguel Torres (Marcelo, m.74) , Drenthe, Gago (Diarra, m.46), Higuaín, Robben, Baptista (Guti, m.63) y Saviola (Soldado, m.63).

PARTIZAN: Bozovic, Rukavina, Mihajlov (Knezevic, m.73) , Rnic, Lazevski, Juca, Moreira (Mitrovic, m.), Lazic (Ceticovic, m.58), Diarra (Stejpanovic, m.73), Lazetic (Jovetic, m.58) y Tosic (Maletic, m.58).

GOLES: 1-0, m.35: Baptista. 2-0, m.67: Drenthe

ARBITRO: Megía Dávila, del colegio madrileño.

El Real Madrid se adjudicó ayer el Trofeo Santiago Bernabéu, al derrotar, por dos goles a cero, al Partizán de Belgrado, en un partido sin mayor historia que sirvió para homenajear a Paco Gento, leyenda viva del madridismo. En Madrid se medían el líder de la liga española y el primero del campeonato serbio -el Partizán encabeza la tabla con cinco puntos sobre su eterno rival, el Estrella Roja-, entrenado por Miroslav Djukic, que brilló como jugador en el Deportivo de la Coruña y en el Valencia. El Madrid tomó la iniciativa, pero el Partizán lanzó tímidas contras que casi provocan sustos mayores. Con la mente puesta en Bilbao, donde se enfrentará el sábado al Athletic, el único objetivo del Madrid era intentar, sin forzar en exceso la máquina, ganar el partido para brindarle el triunfo a Gento, único ganador de seis Copas de Europa y a quien se dedicaba esta edición. Guti brilló y los goles los hicieron Baptista y Drenthe.