El canterano Guy después de seis años en la primera plantilla del Cacereño jugará la próxima campaña en el Chiclana, junto a uno de sus compañeros esta temporada en el equipo verde, Capi. La salida del club no ha sido la esperada por parte del jugador, ya que se despide de Cáceres "con unos flecos económicos" pendientes con su antiguo club. El jugador agradece el apoyo mostrado por la afición del Príncipe Felipe, en especial al Escuadrón Verdiblanco y al Frente Pacharán, y a los medios de comunicación por el trato recibido a lo largo de estos años.

"A todos menos al club", afirmaba ayer el exjugador verde, el cual no quiere entrar en un cruce de declaraciones con el Cacereño sobre el tema de las cantidades que se le adeudan, ya que el asunto se encuentra en manos de sus abogados, Afirmaba el central. El cacereño viajó el pasado jueves a Chiclana para formalizar su situación con el conjunto andaluz, que jugará esta temporada en el grupo X de Tercera División, y el próximo lunes volverá a desplazarse a Chiclana de la Frontera, pero esta vez para incorporarse a la disciplina gaditana e iniciar una nueva etapa.

Por otro lado, el Cacereño continúa realizando gestiones para cerrar el alta de algún jugador. La plantilla comenzará la pretemporada el 19 de julio.