Angel Luis Aguirre, Guy , espera noticias del Cacereño para decidir su futuro. El canterano dejó ayer claro que no se quedará en el club a cualquier precio y que ya dispone de dos ofertas para marcharse fuera de Extremadura.

"Sólo me han llamado para decirme que cuentan conmigo, pero no me han hecho oferta ninguna. Me han comentado que tiene que venir el presidente, decir con qué presupuesto se cuenta y a partir de ahí nos dirán qué pueden pagar", declaró el zaguero a la Cope y reiteró después a este diario. Guy ha sido uno de los indiscutibles referentes de la cantera cacereña de los últimos años. Hace tres temporadas, sus excelentes prestaciones y el ascenso a Segunda B le valieron firmar un contrato que ahora cumple.

El defensa insiste en que se quedaría en Cáceres en el caso de que se pueda compensar las dos ofertas que maneja y otras que pudieran llegar en el futuro. Las actuales son de clubs que juegan ahora por el ascenso a la Segunda B, ninguno de ellos extremeño. Además, Guy dice que valorará las intenciones de la entidad y si, realmente, se propone metas como subir.