Los centrales Guy y Jurado se presentan como las grandes novedades para el partido que afronta el Cacereño mañana domingo ante el Málaga B.

Ambos futbolistas ya cumplieron sus respectivas sanciones y regresarán al once de Ismael Díaz forzosamente, ya que son los dos únicos centrales disponibles para el técnico asturiano. Xavier Pelegrí no entrará en la convocatoria por prescripción médica, ya que se le tienen que hacer nuevas pruebas el próximo lunes para descartar cualquier lesión en la cabeza tras el golpe que sufrió en el partido frente al Algeciras. Por su parte, Maxi aún no está a punto para volver y Jaime, otro de los que podría adaptarse al puesto, todavía no tiene el ritmo suficiente para jugar tras cinco meses fuera del equipo por lesión.

Del centro del campo hacia adelante no habrá grandes novedades. El rendimiento ofensivo del equipo está siendo positivo y las molestias de Enrique y Nacho Garrido han ido remitiendo a lo largo de la semana. Bauti y Juanma Cruz compiten por un puesto.