El Badajoz irá con todo a Logroño. El conjunto blanquinegro, con la vuelta segura de José Ángel tras cumplir un partido de sanción, podría tener también a Guzmán Casaseca. Será imposible que esté al cien por cien, pero su regreso, aunque sea para empezar el partido desde el banquillo, será un importante respaldo anímico para el resto de la plantilla, que confía ciegamente en sus opciones de remontar en Las Gaunas el 0-1 a favor del Logroñés.

La decisión no se tomará hasta el sábado. Su pie ya está prácticamente recuperado, pero el riesgo de recaída está latente en una recuperación donde se han acortado mucho los plazos. «Yo estoy dispuesto a arriesgar, si por mi es voy a estar en el banquillo», decía ayer en jugador en la radio autonómica.

Quienes sí estarán en Las Gaunas serán un buen puñado de aficionados animando al Badajoz. El conjunto blanquinegro ya había vendido ayer algo más de 200 de las 600 entradas (100 de ellas infantiles) que ha facilitado el conjunto riojano. El club pacense financia el 50 por ciento del coste para sus abonados y además fleta un autobús al precio de 30 euros por persona. Los pases para el partido pueden adquirirse hoy y mañana en las oficinas del Nuevo Vivero.