«El partido es una mezcla de sensaciones», destacó el entrenador del Badajoz, Mehdi Nafti, muy contento por los tres puntos, pero reconociendo que «el primer tiempo no ha sido ni fu ni fa con poca intensidad. Corregimos un par de cosas al descanso, salimos con la intensidad adecuada en la segunda parte jugando media hora. A raíz del segundo gol, el rival estaba muy tocado y teníamos que haber hecho el tercero. Después nos relajamos mucho, el rival consigue hacer el 2-1 y te vas a casa con una victoria muy sufrida».

Preguntado por la falta de intensidad, Nafti expuso que «no lo puedo explicar. Ya hablaré con los chicos. A veces las cosas no salen como uno quiere. Durante la semana hablamos de un partido trampa y en el primer tiempo no estuvimos a la altura de lo que comentamos durante la semana. A veces hay partidos un poco más tontos e intentaremos encontrar explicaciones».

Del gol anulado a César Morgado, lamentó que «es el tercero que nos anulan en dos semanas y habrá que verlo y no sé si tras el córner el balón había salido pero siempre hay en contra alguna cosilla. Prefiero quejarme cuando ganamos porque si me quejo perdiendo la gente lo ve como una excusa, estoy acostumbrado a eso”.