Víctor Piriz contra todos. El presidente del Habitacle Badajoz critica abiertamente a la Federación Extremeña de Baloncesto: "Nos la jugó y el transfer de Marc Mazur no llegó a tiempo. Ahora podremos poner 40.000 excusas pero a las 10 de la noche del viernes, Mazur tenía el transfer y a las nueve de la mañana no. Y alguien me lo tendrá que explicar porque esto cuesta dinero, trabajo y esfuerzo".

También atacó a los árbitros del choque del pasado viernes ante el Rayet Guadalajara: "Queríamos que trataran a los jugadores de ambos equipos por igual. Desde que entraron en la pista, 20 minutos antes del comienzo del choque, había un amiguismo con los jugadores del rival, cosa que nunca había visto en una pista de baloncesto. Han influido en el resultado".

MAS QUEJAS Y no se quedó fuera de las críticas, la Federación Española de Baloncesto. "Ya sólo espero que nos sancionen como en el anterior partido en casa con 100 euros porque se cayó un balón de fútbol. Es lo único que queda... Los clubs estamos para recaudación de la Federación Española, para poner el circo, poner los enanos y llevarnos las leches", remarcó, visiblemente enfadado.