El último partido del 2007 enfrentará al Habitacle Badajoz con el Esplugues de Llobregat, esta noche a las 20.45 horas en el pabellón de La Granadilla.

El equipo de Raúl Jiménez intentará romper el maleficio en su cancha en donde ha ganado un solo partido, derrotando a uno de los escasos equipos que van peor que él en la competición, ya que el filial del Barcelona sólo suma tres victorias, por cuatro de los pacenses.

En el cuadro catalán juega el hijo del entrenador de la primera plantilla azulgrana, Stefan Ivanovic, además de Sergi Pérez, Alex Formento, Josep Mestres y el veterano de 35 años, Demetris Montgomery.

Por otra parte, ayer se anunció que Toyota se convierte en el co-patrocinador del Habitacle Badajoz y su aportación se completa con la cesión de un Toyota Auris al último fichaje del equipo, el americano Marc Mazur.

El acuerdo, muy importante para el club que preside Víctor Piriz, que intentarán cambiar su mala racha de resultados, conlleva también los descuentos en los vehículos Toyota a los abonados del Habitacle Badajoz.