CARREFOUR AVILA: Alvaro Muñoz, Chema González (12), David Viñas (27), Team Frost (11), Javier Mújica (16).- cinco inicial- Ramón (8), Olaguibe (4), Pérez (4) y Sánchez (6).

HABITACLE BADAJOZ: Mazur (20), Vaquer (17), De la Rosa (6), Pablo Sanchez (11), Brown (24) -cinco inicial- Boffeli (7), Blázquez y Carlota (4).

ARBITROS: Escobar (León) y Escudero (Navarra).

INCIDENCIAS: Muy poco ambiente en el pabellón abulense, en un ambiente gélido, como la temperatura.

El Carrefour Avila cayó en la prórroga ante el Habitacle Badajoz (88-89) en un partido en el que los abulenses ya acumulan su sexta derrota consecutiva, esta vez ante el equipo extremeño que tampoco ofreció su mejor cara.

El nerviosismo inicial de los abulenses se tradujo en pérdidas de balón que permitieron al Badajoz adelantarse en el electrónico, aunque el cambio de pívots, con la entrada de Ramón y Olaguibe por el cuadro local, les permitió terminar el primer cuarto por delante, con 19-15.

Los locales aumentaron su renta en el segundo cuarto hasta el 30-20 gracias al acierto desde el perímetro de David Viñas, pero al descanso se estableció la igualdad (37-36). El último cuarto empezó con tres puntos arriba para los locales, pero el equilibrio se mantuvo hasta el final, con una prórroga de éxito pacense, con un gran Brown.