GESTIBERICA VIGO: Bavosi (13), Shawn Jackson (21), Coll (12), Silva (16), Dousa (6) -quinteto inicial- David Rodríguez (-), Zamora (5), Nando Pérez (4), Vila (6), Vidal (5), y Dennis (4).

HABITACLE BADAJOZ: Mitchell Laue (-), Baquer (10), Boffelli (7), Pablo Sánchez (9), Anthony Brown (11) -quinteto inicial- Raul Vega (0), Blázquez (5), De la Rosa (2), Carlotta (1), Myles (11).

MARCADOR POR CUARTOS: 23-12, 43-28, 70-40, 92-56.

ARBITROS: Martínez Prada y Jesús Marcos. Excluido: Varnie Dennis(m.39).

Quinta derrota del Habitacle, en esta ocasión en casa de uno de los equipos fuertes de la categoría, el Gestibérica Vigo, que pasó sin contemplaciones por encima de los de Raul Jiménez (92-56) sin que éstos tuvieran opciones en ningún momento, en un encuentro que ya en el primer cuarto dejaba entrever el desenlace final.

Un parcial de 11-0 en los primeros minutos del primer cuarto decantó el marcador para los gallegos que desde entonces cogieron y no saltaron las riendas de un partido que manejaron a su antojo ante un conjunto extremeño que dejó en evidencia sus muchas carencias.

El encuentro derivó en un monólogo local que ya se fue al descanso con una más que cómoda ventaja en el luminoso de más 15 puntos.

Todo igual en la segunda parte con un Habitacle que tardó cinco minutos en meter su primer punto lo que llevó a los de Vigo a distanciarse aún más llegando a doblar la diferencia al término del parcial (70-40) e incluso ponerla en una máxima, en el cuarto y definitivo, de más 39, lo que expresa bien lo ocurrido en el encuentro.