Días de mucho trabajo en el Habitacle Badajoz. El entrenador del equipo, Raul Jiménez, y los directivos del club andan estos días tratando de cerrar la plantilla y tratando de buscar el soporte económico para garantizar la supervivencia del proyecto en el tiempo. Por una parte Raul Jimenez busca dos jugadores, uno interior y buen defensor y que sepa jugar de espaldas al aro, y otro exterior, que podría ser de la región.

Con estos dos jugadores, el habitacle tendría la plantilla más competitiva de su corta historia, con dos jugadores por puesto y sobre todo con muchos jugadores que conocen lo que es jugar en categorías superiores. A esta competitividad se espera que ayude en gran manera el norteamericano Anthony Brown, que tras unas duras negociaciones y con muchas ofertas en su mano, finalmente se decidió por Badajoz, donde compartirá vestuario con jugadores como Fran Pérez o Pablo Sánchez.

En lo extradeportivo, el club sigue cosechando apoyos. La llegada al club de la firma Credit Fácil, ultima en hacerlo la semana pasada, aportarán frescura y una nueva fuente de ingresos. Durante estos días los directivos del club están multiplicándose realizando visitas y cosechando apoyos para el equipo.

El objetivo es llegar a los 400.000 euros de ingresos y para ello el club hace un llamamiento a su afición y a los empresarios de la ciudad, que desde 100 euros pueden colaborar publicitariamente con el principal equipo de baloncesto de la ciudad y colaborar a su mantenimiento en el tiempo.