El Habitacle de Badajoz se impuso con enorme claridad al Cajasur Peñarroya por 86-62 y vuelve a situarse como líder en solitario de la Liga EBA.

Pese a todo, les costó a los pacenses doblegar a los cordobeses. Liderados por un Camacho descomunal en el arranque y que fue de más a menos, los de Hugo Martín arrancaron el partido muy metidos en el mismo, con cortas ventajas locales merced sobre todo a un inspirado Stakic.

Domínguez se iba en el primer tiempo haciendo el dueño de las dos zonas, y con Poe más apagado en el arranque los de Juan Pablo Marquez vivían del talento y el poderío físico de Williams bajo aros.

Al descanso, un punto arriba para los pacenses y todo por disputar. El arranque del tercer cuarto ya fue otro partido. Gran salida de los pacenses con canasta de Domínguez y triple de Poe para marcar la máxima diferencia, 8 arriba en el minuto 23. De ahí hasta el final del cuarto, igualdad.

Stakic volvió a aparecer en este cuarto para acabar con la defensa en zona planteada por el entrenador visitante, al que se le iban acabando los recursos. Al final del tercer cuarto, 8 arriba para los locales, que salieron al último periodo con el cuchillo entre los dientes. Hasta el final del partido, una fiesta para los pacenses, en los que jugaron Stakic (20), Vacca (8), Domínguez (16), Williams (18), Poe (22) --cinco inicial-- Pedrosa, Blázquez (2), Alvez.