Valdivia: Emilio; Torre; Casillas; Mario; Taison; Richi; Ruco (Chino min. 53); Robert; Víctor Rico (Reseco min. 56); Cano; Ayuso (José Mari min. 80).

Imperio: Pata; Sabino; Raúl Morales; Fabio; Francis; Inchausti; Samuel; Víctor Paredes, Edu (Pisqui min. 79), Javi Ramos; Negri (Silva min. 47).

Goles: 1-0: Ruco, min. 8. 1-1: Javi Ramos, min. 13. 2-1: Víctor Rico, min. 25. 2-2: Edu (penalti), min. 30. 2-3: Edu, min. 51. 3-3: Víctor Rico.

Arbitro: Alvarez de la Cruz (2). Mostró cartulina amarilla a los locales Emilio, Taison y Chino, y a los visitantes Sabino, Inchausti.

Incidencias: Alrededor de 300 espectadores se dieron cita en el estadio Municipal Primero de Mayo.

Trepidante el partido que se vivió en la tarde de ayer en el Primero de Mayo entre el Valdivia y el Imperio de Mérida, que acabó con un empate a tres que supo a poco a los dos conjuntos. Unos y otros mostraron sus ansias por conseguir una victoria que finalmente no llegó para ninguno.

El encuentro estuvo reñidísimo durante toda la tarde y prácticamente todas las jugadas eran ocasiones de gol. El primero vino de la mano de Ruco, a pase de Cano, lo que fue un buen comienzo para el Valdivia que necesitaba conseguir ganar después de la mala racha de resultados de las tres jornadas anteriores.

Pero esta ventaja de los locales no duró demasiado porque minutos más tarde Javi Ramos marcó el primero para el Imperio. Víctor Rico hizo el segundo para su equipo en el minuto 25, y este fue contestado con otro tanto de Edu, que marcó de penalti. Así acabo el primer periodo del choque, con un empate 2-2 que parecía estar predestinado a desequilibrarse.

En la segunda parte fue el equipo emeritense quien empezó con mejor pie y consiguió el tercero, fue nuevamente Edu, con un lanzamiento desde la banda derecha que sorprendió al guardameta del Valdivia. El gol del empate lo marcó Víctor Rico, después de realizar una gran jugada individual y deshacerse de los contrarios que iban saliéndo a su paso.