El británico Lewis Hamilton (Mclaren-Mercedes), vencedor del Gran Premio de Australia, ha manifestado esta tarde que el comenzar así el campeonato es un sueño. "Me siento fantástico, es un sueño comenzar así la temporada. La pena es que no ha podido subir al podio Heikki Kovalainen, un doblete habría sido una magnífica recompensa para el equipo", comentó el vencedor.

También añadió que: "ha sido bonito coincidir con Nico Rosberg en el podio, algo que no nos ocurría desde que corríamos en kart en el equipo MBM (Mercedes Benz Mclaren)". Ha dicho Hamilton que: "ha sido una gran carrera que he controlado desde el principio, he podido conducir sin ningún tipo de presión, lo que es una situación ideal cuando eres líder".

Sobre los coches de seguridad dijo que: "nunca tienes tiempo para relajarte y la situación ha sido muy parecida a la del año pasado en Canadá, cuando logré mi primera victoria. Los estrategas del equipo han tenido que estar trabajando continuamente y lo han hecho de una manera soberbia".