DEPORTIVO PACENSE: Alberto, Arrabal, Beato, Dávalos, Cajoto; Sardiña; Javi Ramos (Min. 75Juanma), Gugu, Parri, Macarro (Min. 73 Leal); y Alvaro (Min. 64 Emilio Tienza).

ATLETICO SAN JOSE: Sergio; Aitor, Juanlu, Parra, Hipólito (Min. 83 Jaime), Pelu, Asensio (Min. 50 Angelito), Víctor, Javi Martín, Feito y Talero (Min. 45 Ruano).

GOLES: 1-0. Min. 1. Parri. 2-0. Min. 38. Parri. 3-0. Min. 44. Parri.

ARBITRO: Quijada Alcón. Amonestó a los locales Arrabal, Dávalos, Alvaro y Sardiña y al visitante Parra.

Parri se convirtió en el gran protagonista de la goleada del Deportivo Pacense al Atlético San José (3-0) al lograr un 'hat-trick' en solo 45 minutos. Marcó el primer gol a los 30 segundos de juego, robando el balón a un defensa para rematar de disparo raso. Hizo un golazo en el 38, en una acción individual en la que roba el balón, se va de dos contrarios y finaliza la acción con un gran disparo. Y marcó el tercero a un minuto para el descanso.

Los locales fueron muy superiores y el triunfo les sitúa en décimoquinto lugar, distanciándoles del descenso en 3 puntos, mientras que los de Almendralejo son décimosegundos con 10 puntos más.

Tras el 3-0 del descanso, el equipo azulino, con su fútbol combinativo con velocidad, fue muy superior en la segunda parte. Alvaro estuvo cerca del cuarto en una gran jugada, posteriormente Pablo Sardiña tuvo su oportunidad y también el goleador Parri. De nuevo Sardiña rozó el cuarto y también Emilio Tienza, que sustituyó a Alvaro Pacheco y que realizó una gran volea que casi sorprende al meta en la recta final. Una ocasión de Leal fue la última del choque.