UMA Antequera - 3: Bolilla, Crispi, Fran Espinosa, Tete, Nacho --cinco inicial-- Flores, Sergio, Coco.

Forma Cáceres 2016 - 3: Javi López, Almeida, Kike Barroso, Kadú, Vega --cinco inicial-- Sergio, Alexandre, Carlos Sierra, Pablo Angel.

Goles: 1-0: min. 9, Sergio. 1-1: min. 24, Alexandre. 1-2: min. 27, Alexandre. 2-2: min. 29, Sergio. 2-3: min. 39, Kadú. 3-3: min. 39, Tete.

Arbitros: Ballesteros Martín y Fernández Privado. Tarjeta amarilla al visitante Kike Barroso.

Incidencias: Tercera jornada del grupo A de la fase de ascenso a División de Honor. Unas 150 personas en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera.

Cuando se visita la cancha del líder y máximo candidato al ascenso y te preguntan si a priori el empate es un buen resultado, lo normal para un equipo como el Forma Cáceres 2016, que se metió en esta fase gracias a la renuncia del Villaverde, es decir que sí. Sin embargo, los extremeños se fueron ayer de Antequera con la muy amarga sensación de haber tenido muy cerca la proeza completa de la victoria, ya que los locales lograron el empate a falta de tres segundos (3-3).

El partido estuvo dentro de la seriedad que está caracterizando al Forma en los últimos tiempos, sin cometer apenas errores defensivos y acercándose con mucho peligro a la portería del oponente. A pesar de llegar perdiendo al descanso por 1-0, el equipo, liderado por Alexandre, reaccionó magistralmente y se puso 1-2 con dos tantos del brasileño.

El Antequera estaba auténticamente contra las cuerdas, pero logró empatar en una acción muy protestada por los cacereños, a los que aún les quedaron fuerzas para volver a ponerse por delante. El gol de Kadú parecía que aseguraba los tres puntos. Sin embargo, el fuerte disparo de Tete a falta de tres segundos se coló entre un mar de piernas y estableció el resultado definitivo ante la desazón visitante.