Héctor Alvez, jugador desde hace cinco temporadas del Habitacle Badajoz, causó baja en el primer equipo pacense tras la llegada de Albert Myles. Para el jugador había supuesto un gran reto el tratar de dar el salto desde la Liga EBA a la Liga LEB Bronce, aunque finalmente Héctor, de mutuo acuerdo con el club, ha pasado a jugar en el equipo vinculado de la Asociación de Baloncesto Pacense, que milita en la Primera División Nacional --de carácter autonómico--. Ayer fue la primera oportunidad de verle con sus nuevos compañeros en el pabellón de San Roque.

Por el momento el jugador disputará la competición de Primera División Nacional, aunque no se descarta ninguna posibilidad de futuro o incluso esta misma temporada. La intención del club es que Héctor Alvez pueda jugar el mayor número de minutos posible y pueda crecer deportivamente.

Por otro lado, el equipo pacense de Liga LEB Bronce sigue preparando su próximo compromiso liguero, a disputar mañana viernes en Vigo (21.00 horas) ante el Gestibérica Vigo, un equipo que está al alza tras su titubeante inicio de competición. Sumó dos derrotas seguidas, pero sus últimas estadísticas le sitúan como un rival bastante peligroso, pues ha ganado sus últimos cuatro partidos jugados.