Gabriel Heinze, defensa internacional argentino del Real Madrid, restó importancia a la derrota de Roma, 2-1, al afirmar: "no me preocupa", porque señaló que confía en su equipo y en la fuerza que están mostrando en el Santiago Bernabéu para voltear la eliminatoria.

"Duele perder de cualquiera de las maneras, jugando bien o mal al fútbol. La palabra suerte no me gusta, la Roma hizo un planteamiento inteligente y tuvieron cien por cien de efectividad. Nosotros hicimos un buen partido, con buen manejo de la pelota. Teniendo el balón en nuestros pies hay más posibilidades de marcar. Pudimos empatar pero hay que esperar al partido de vuelta a casa", dijo.

"Dependemos de nosotros. Es verdad que se perdió pero no me preocupa, estoy tranquilo porque confío en mi equipo y en lo que estamos haciendo", agregó.

El Real Madrid no ha ganado fuera de su estadio en Liga de Campeones y ha perdido en las dos últimas salidas en Liga, -Almería y Real Betis-, una situación que deben corregir de inmediato según Heinze. "Hay que ganar en la próxima salida, en Huelva, para acabar con el problema de que algunos nos vean fácil fuera del Bernabéu".

Mirando la eliminatoria ante la Roma, el jugador argentino recordó su etapa en el Manchester United cuando remontó el mismo marcador. "Ojalá se repita lo del Manchester. Tuvimos el mismo resultado en su estadio y luego en casa le goleamos".

Heinze valoró su regreso a la titularidad tras superar una lesión muscular. "Me sentí bien. No era el escenario ideal pero estoy contento. Totti reiteró la clase de jugador que es. Si cometes un error, lo pagas. Lo hice bien hasta esa jugada en la que impuso su experiencia y habilidad".