Hércules - 2: Calatayud; Cortés, Abraham Paz, Pamarot, Peña, Fritzler, Abel Aguilar, Kiko Femenía (Rufete, m.84), Tiago Gomes, Drenthe (Sendoa, m.76) y Trezeguet (Portillo, m.73).

Sevilla - 0: Palop; Dabo, Escudé, Alexis, Navarro, Alfaro (Perotti, m.55), Romaric, Zokora (Guarente, m.75), Capel, Acosta (Negredo, m.55) y Luis Fabiano.

Goles: 1-0, m.20: Trezeguet, de penalti. 2-0, m.37: Trezeguet.

Arbitro: Teixeira Vitienes (Cántabro). Amonestó a Trezeguet y Abel Aguilar, por el Hércules; y a Dabo, por el Sevilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de Liga en Primera División, disputado en el estadio Rico Pérez ante la presencia aproximada de unos 20.000 espectadores.

El Hércules se impuso al Sevilla (2-0), logró su primera victoria como local de la temporada y puso al técnico hispalense, Antonio Alvarez, contra las cuerdas tras la derrota. El Sevilla perdonó al Hércules en los primeros compases del envite y eso al final le costó muy caro. El conjunto alicantino arrancó tan impreciso como voluntarioso lo hizo el hispalense, pero el portero Calatayud evitó en dos grandes intervenciones que el argentino Acosta inaugurara el tanteador. Trezeguet no desaprovechó una pena máxima para adelantar al Hércules. El jugador francés redondearía el marcador con otro tanto que deja a Alvarez muy tocado.