Hércules - 1: Calatayud; Cortés, Abraham Paz, Juanra (Pamarot, m.71), Peña, Kiko (Rufete, m.82), Farinós (Sendoa, m.77), Abel Aguilar, Drenthe, Tiago Gomes y Trezeguet.

Deportivo - 0: Aranzubia; Manuel Pablo (Laure, m.44), Lopo, Colotto, Morel, Lassad, Juan Rodríguez, Rubén Perez (Adrián, m.76), Guardado, Valerón y Xisco (Juan Domínguez, m.54).

Gol: 1-0. Min.60: Tiago Gomes.

Arbitro: Ramírez Domínguez (Colegio Andaluz). Amonestó a Drenthe y Peña por el Hércules y a Morel, Lopo, Juan Domínguez y Juan Rodríguez por el Deportivo.

Incidencias: Partido de la jornada 33 de Liga en Primera, disputado en el estadio Rico Pérez ante 20.000 espectadores.

El Hércules consiguió una agónica victoria (1-0) que le permite mantener el sueño de la permanencia en Primera frente a un Depor que sólo buscó con ahínco la meta local en los últimos instantes, en los que pudo empatar. El triunfo alicantino estropeó el partido cuatrocientos de Miguel Angel Lotina, técnico del Deportivo, como entrenador en Primera División y complica un poco al conjunto gallego en la clasificación. EL gol fue de Tiago Gomes, que cabecearía el 1-0 al cuarto de hora de la reanudación.