Excepto algunas quejas puntuales con los asientos reservados para socios ocupados por cámaras de televisión, todo lo que rodeó al puro espectáculo futbolístico en el Príncipe Felipe se saldó con nota positiva.

El buen ambiente entre las aficiones, algo que se podía pronosticar, fue, como en la ida, el principal distintivo del derbi. Los arroyanos fueron situados en Preferencia, donde suelen colocarse los seguidores visitantes. Quizá esta vez, pensaron algunos, hubo exceso de celo, pues hubo una separación con Policía en medio medio "innecesaria". La cordialidad fue total siempre.

También hubo buen rollo en el palco. No faltó el alcalde de Arroyo, Santos Jorna. Llamativa fue la presencia del precandidato a la presidencia de la Federación Extremeña de Fútbol, Elisardo Plaza, sentado al lado de Antonio Martínez Doblas, consejero delegado local.

Ls mejores aplausos se los llevaron los equipos de la cantera del Cacereño, que fueron presentados en el descanso del choque. El trabajo de la Fundación está surtiendo sus frutos en forma de buenos equipos y satisfacción generalizada en futbolistas, padres y aficionados. Fue, en definitiva, una mañana completa de fútbol.