Antonio Cassano, delantero italiano del Real Madrid, siguió con su plan específico de entrenamientos para recuperar su perfecto estado de forma el día después de debutar con el equipo blanco y anotar su primer gol en España.

Cassano saltó al césped del Ruiz de Lopera contra el Betis en la Copa del Rey a falta de media hora para concluir el partido y en una de sus primeras acciones se estrenó como goleador con su nueva camiseta. El tanto del italiano le dio la victoria al Real Madrid, que disputará el partido de vuelta la semana que viene.

Ayer, menos de 24 horas después de su primera experiencia madridista, estuvo en el terreno de juego en la Ciudad del Real Madrid para volverse al gimnasio poco después a seguir con su plan de mejora de la forma física. Luego de nuevo volvió al césped donde corrió durante unos diez minutos para regresar al gimnasio hasta que terminó el entrenamiento del resto de sus compañeros.

En esa sesión dos fueron las novedades: la primera fue en la portería, puesto que Francisco Casilla, joven meta de las categorías inferiores del Real Madrid y pretendido por varios clubes, se entrenó con el primer equipo tras la lesión de Diego López ante el Betis que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante unas seis semanas.

La otra novedad fue la incorporación junto al resto de sus compañeros de Paco Pavón, otro que ha estado lesionado en los últimos encuentros y que, tras lo visto ayer, tiene todas las posibilidades del mundo para entrar en la lista contra el Cádiz.

ENFADO EN SEVILLA El portero del Betis Toni Doblas manifestó que "el fútbol no evoluciona, otros deportes sí, pero el fútbol no". Indicó sobre la jugada del gol que "uno se siente impotente porque no se puede ni hablar con un árbitro".

El guardameta verdiblanco señaló de la jugada del tanto que "me desplazan cuando inicio el movimiento y así no puedo medir bien la salida, intento reaccionar pero ya no puedo. Todo parte de que me hacen falta".

El portero del Betis explicó que hubo "una jugada parecida en el área del Madrid, pero como Doblas no es tan famoso ni juega en un equipo tan grande...", y sobre sus palabras al colegiado indicó que "le dije que ya lo vería en la tele, es que se ve muy claro y no cabe ninguna duda de que la jugada es falta. Después escuchas que dicen que fui a darle una patada a uno. ¿Es que soy Jackie Chan?".