El ya exjugador del Cacereño juvenil Alvaro Herrero ha terminado por fichar por el Cádiz B. El futbolista había estado probando por el Melilla, pero finalmente recalará en el filial gaditano, según informó ayer su agente, Horacio Rossi.

Herrero, hijo el malogrado periodista radiofónico Antonio Herrero, ha decidido cambiar de aires y no esperar la oportunidad de jugar este año en la primera plantilla del Cacereño. El año pasado sí debutó en Segunda División B con el exentrenador verde Ismael Díaz, pero Bernardo Plaza, el actual, aún no había contado con sus servicios.

Otro exfutbolista verde, Tete, actualmente en el Cerro Reyes y representado por el mismo agente, podría marcharse también al Cádiz, aunque en este caso será más complicado, ya que su actual club no le deja marchar, según asegura Rossi.

El menudo media punta pacense no está figurando últimamente en las alineaciones del Cerro de Reyes. A partir de ahora y si no hay cambio de tendencia, en principio, lo tendrá más difícil con la llegada de Valentín, un delantero más en la nómina del Cerro que ha sido fichado procedente del Díter Zafra.