El muy criticado fichaje de Gonzalo Higuaín por la Juventus (90 millones al Nápoles) ha empezado a justificarse este sábado en el primer partido del argentino como titular. Dos goles del 'Pipita'han servido para encarrilar la victoria turinesa contra el Sassuolo(3-1), redondeada por otro recién llegado: Pjanic.

Higuaín, 'pichichi' de la Seie A el año pasado con 36 goles (récord en Italia) solo ha necesitado 10 minutos para firmar su doblete. Primero ha rematado un pase de otro argentino Dybala, y después ha sido el más listo al rematar a la red un balón perdido entre una nube de defensas. Tres goles suma ya en la Liga.

Pjanic, fichado este verano del Roma, sentenció el inmaculado inicio de la Juventus, que busca su sexto 'scudetto' consecutivo, a los 27 minutos. Primer remató de cabeza a la madera y el remate lo aprovechó él mismo para firmar el 3-0. Todavía en la primera mitad, el Sassuolo ha recortado distancias cuando un disparo de Luca Antei lo ha desviado a su propia portería el defensa Alex Sandro.