Después de tantos meses de junta gestora, el Mérida ya tiene su junta directiva, encabezada por Antonio Higuero que era a su vez la cabeza visible de la gestora saliente.

Higuero, en la presentación ayer de la nueva directiva, dejó muy claro que su intención es "dar estabilidad al club". La filosofía deportiva se va a basar en "la cantera y la gente de la ciudad", pero formando un equipo con "absoluta garantías", asegura el nuevo presidente.

La junta directiva estará formada por once directivos: vicepresidente, Antonio Muñoz; vicepresidente deportivo, Francisco José Suárez Castelló, quien hará las veces de nexo de unión entre la cantera y el primer equipo; el secretario, Miguel Angel Redondo; el tesorero, Benigno Aza; y los vocales Issac Peñuelas, María Luisa Pizarro, Maxi López, María Luisa Gil, Alfonso Cerrato y Ramón Perdigón.

Las primeras medidas que ha tomado la nueva directiva han sido de cara al partido de mañana a las 18.00 ante el Sporting Villanueva. Los socios tendrán otra entrada por 5 euros en tribuna y por 3 en preferencia. Además, los padres de jugadores de la cantera también podrán sacar las entradas por 5 euros.