El Extremadura Arroyo afrontará hoy el partido correspondiente a la decimonovena jornada de Superliga, que le enfrentará a las 19.00 horas (18.00 en Canarias) al CV Fígaro Peluqueros Haris de Tenerife. El rival ha sido noticia en las últimas horas a nivel nacional porque se ha reforzado con la central estadounidense Taylor Pippen, hija del legendario jugador de baloncesto de los Chicago Bulls Scottie Pippen. El club canario ha optado por contratar a Pippen para cubrir la baja de la exjugadora de la entidad extremeña Flavia Lima, aquejada de una dolencia en el menisco de su pierna derecha.

Respecto del equipo insular, el técnico cacereño, Adolfo Gómez, afirma que se trata "sin duda, del equipo revelación de la temporada, que ocupa la segunda posición de la tabla clasificatoria por méritos propios, por el gran voleibol que ha sido capaz de desplegar".

Gómez subraya que el cuadro tinerfeño representa "una perfecta mezcla de veteranía y calidad, en la que destacan jugadoras de tantísima valía como Patricia Suárez, Janine Sandell, Noelia Sánchez o Marta Fraile, entre otras".

Por su parte, la escuadra de Arroyo de la Luz tiene previsto viajar a las islas al completo con la ilusión de seguir sumando puntos en su particular competición con el VP Madrid para eludir el descenso de categoría.