GALDAR GRAN CANARIA: Josué, Glauber, Julio, Néstor y Minhoca --cinco inicial--, Flavio, Saúl, Loncho, Alex.

AD EXTREMADURA: César Quijada, Rubén Cala, Bole, Iván y Jose Diego --cinco inicial--, Juanqui, Sergio, Pacheco, Diegui, Javi Cala, Almeida.

GOLES: 1-0: min. 3, Glauber. 1-1: min. 8, Sergio. 2-1: min. 9, Minhoca. 2-2: min. 17, José Diego. 2-3: min. 18, José Diego. 3-3: min. 28, Néstor. 4-3: min. 29, Néstor.

ARBITRO: Fernández Privado y Rodrigo Miguel (castellano-manchegos). Amarillas a los locales Saúl y al visitante Juanqui.

Otro buen de la AD Extremadura y otra derrota, en este caso ante un Galdar (4-3) que a pesar de ser el líder de la División de Plata de fútbol sala, pasó muchos apuros ante los cacereños, colistas. Dos errores defensivos en la primera parte le costaron dos goles a los de Nano Maroño, que a pesar de ello se fueron por delante en el marcador al descanso (2-3). Sin embargo, en 25 segundos el conjunto canario le dio la vuelta al marcador (4-3), una losa muy pesada para los extremeños, que no fueron capaces de mover el marcador en los diez últimos minutos a pesar de gozar de hasta tres claras ocasiones, una de Diegui y dos seguidas de Rubén Cala.

El Galdar comenzó dominando el juego, aunque sin profundidad. Tenía la mayor parte del tiempo el balón, pero apenas inquietaba a César Quijada. Esa fue la tónica del partido, aunque los canarios aprovecharon su mejor forma física y los errores defensivos para ganar a la AD Extremadura, que el martes recibe en el pabellón Ciudad de Cáceres al Brihuega (20.30 horas).