No habían desfallecido, ni mucho menos. Los primeros 11 partidos en el estreno en la Segunda División de fútbol sala femenino habían sido duros, ya que se habían saldado con derrota. Pero este fin de semana llegó el momento histórico para la AD Casar: victoria en Pontevedra, ante el Leis (4-5).

El primer triunfo en la categoría ha sabido a gloria. Las extremeñas, que entrena Abel Carretero, reafirmaban así la mejoría mostrada en los últimos encuentros y se aprestan a encarar con optimismo la segunda vuelta de la competición liguera.

Las casareñas salieron con la lección aprendida con una defensa sólida y lanzando rápidas contras que creaban peligro ante un Leis Pontevedra más experto en la categoría, pues el año pasado peleaba por el liderato, y que no quería dejarse puntos en su feudo. Al final claudicó.

Con bajas (la ala Cris Barragán y la meta Elena Chaves, que viajó con el equipo), se alinearon de inicio Bea, Cris Fernández (cierre), Alicia y Ana (alas) y Laura. Ballesteros, Gema, Sara, Mónica y María estaban el banquillo. Alicia, Laura y Mónica (3) fueron las goleadoras.