Wesley Sneijder, centrocampista holandés del Real Madrid, volvió a correr sobre el césped de Valdebebas treinta y siete días después de haberse lesionado durante un partido de pretemporada ante el Arsenal, en Londres.

Sneijder, que fue recibido por sus compañeros con aplausos, se limitó a realizar una suave carrera continua, antes y después de su paso por el gimnasio y de estar en manos de los fisioterapeutas del club.

La salida a las instalaciones del Real Madrid del centrocampista, tras las rotura del ligamento lateral interno en la rodilla izquierda el pasado 3 de agosto, es un buen indicativo de que la recuperación va por buen camino y de que se pueden acortar los plazos de su recuperación.

Los pocos jugadores con los que cuenta, de momento, el entrenador Bernd Schuster se ejercitaron por espacio de media hora en el gimnasio.

Hasta mañana por la tarde (19.00 horas) Schuster no podrá dirigir un entrenamiento con todos los jugadores a sus órdenes para preparar el partido contra el Numancia, en el que caso de marcar un gol el Real Madrid sería el número 5.000 de la historia de la entidad en Primera.