Juan Sanguino recibirá el sábado un "merecido" homenaje en el Multiusos en los prolegómenos del partido entre el Cáceres y el Burgos (20.15). Con 141 partidos de liga oficiales, el pívot cacereño es el jugador que más veces ha vestido la camiseta verdinegra. Lo hizo durante 5 temporadas (una en LEB Plata y cuatro en Oro) hasta que se retiró del basket profesional al final de la pasada temporada, aunque ahora juega con el Baños de Montemayor, con el que tratará de subir a Liga EBA.

El homenaje le llega a Sanguino ante el equipo con el que más veces se ha enfrentado vistiendo la camiseta cacereña. Hasta en 17 ocasiones, 8 en liga regular y 9 en play offs de ascenso, siendo la última el quinto partido de cuartos de final en el que se eliminó al conjunto burgalés en El Plantío la pasada temporada.

Por otro lado, el Centro Comercial Ruta de la Plata ha puesto en marcha una campaña con motivo del Día del Padre por que el regalará hasta 2.000 entradas para ver el encuentro ante el Burgos. Para participar será necesario presentar un ticket de compra en cualquiera de los establecimientos del centro (mínimo 10 euros). Esto dará derecho a realizar hasta tres lanzamientos a canasta y, si se consigue encestar, se ganarán dos entradas para el partido.