El recientemente fallecido jugador del Ciudad de Cáceres Sergio Trejo Vaca recibirá el homenaje del fútbol extremeño el próximo miércoles 23 de abril, festividad de San Jorge en la capital cacereña, en un partido que enfrentará a su equipo, el citado Ciudad de Cáceres, que milita en Regional Preferente, frente a un combinado de jugadores de distintos clubes y amigos de Sergio.

El encuentro se disputará en el estadio Príncipe Felipe, cedido por el Cacereño para la ocasión, a partir de las 12.00 horas.

El club cacereño del grupo I de Regional Preferente quiere rendir un caluroso homenaje al jugador recientemente fallecido en un fatal accidente de tráfico y también pide la colaboración de todos los aficionados al fútbol para que contribuyan con su presencia y su aportación con el fin de recaudar una ayuda económica para la novia de Sergio Trejo, que se encuentra esperando un hijo.

Para ello se ha creado una fila cero en la cuenta número 2099 0158 79 0070009044 de Caja de Extremadura. Las entradas, que costarán dos euros, se podrán adquirir en las taquillas del estadio Príncipe Felipe o a través del club Ciudad de Cáceres.

Ahora se espera la masiva respuesta de los aficionados al fútbol en la capital cacereña y en toda Extremadura.