"No hacemos nada diferente a lo que hacíamos al principio". Con esa frase los futbolistas del Cacereño tratan de normalizar su situación. "Los jugadores son los mismos, el entrenador también, solo que ahora salen las cosas". Pero los resultados acompañan. El Cacereño tiene ya a tiro de piedra el play off . Solo tres puntos le separan del Cádiz, cuarto clasificado. Y eso ha despertado el fervor de la grada. Prueba de ello son los 2.500 espectadores que animaron al equipo en su regreso al Príncipe Felipe, el grupo de incondicionales que el pasado domingo hicieron casi mil kilómetros para acompañarlo hasta La Roda o los que este domingo viajarán a Guadalajara.

De momento no es seguro que el CPC tenga a los suyos en el Pedro Escartín el domingo a las 16.00 horas. Pero el club va a poner todos los medio para que así sea. La directiva y los seguidores más incondicionales están organizando un viaje en autobús al precio de 16 euros en los que no se incluye la entrada al estadio. La sensacional racha del equipo y el gran puente de este fin de semana hacen que las previsiones sean optimistas. Los interesados pueden apuntarse al viaje en la tienda Cynara.

"El equipo está ilusionado y el club ha respondido. Quien ahora tiene que hacerlo es el aficionado". Así de rotundo es Narciso Blanco, vicepresidente comercial del club, encargado de coordinar la vuelta al Príncipe Felipe y uno de los seguidores más fieles del Cacereño. En su mente está la campaña de abonados, que aún sigue siendo la asignatura pendiente.

La segunda vuelta comenzará en un mes y Blanco habla de precios muy asequibles para los abonos de la segunda parte del campeonato, que incluye diez partidos en casa, aunque en esos abonos podría incluirse el último partido de la primera vuelta, el último del año en el Príncipe Felipe (15 de diciembre ante el San Fernando). No hay nada decidido. Esta semana ha habido reuniones de los directivos, aunque de momento no ha trascendido nada, aunque en la mente de todos está la imagen de la Tribuna estadio en el duelo ante el Cartagena.

Mientras, el equipo sigue preparando el partido ante un Guadalajara que hoy juega en Tenerife un partido de dieciseisavos de final de la Copa Federación. El Cacereño, mientras, recupera las visitas a los colegios. Hoy, Rubén Palero y Martins estarán con los alumnos de 5º de Primaria del Colegio Moztezuma.