Llegó el final de Superliga 2 de voleibol masculino y una meritoria y definitiva sexta posición para el Hotel Río Carnaval de Badajoz, después de haber caído por 3-1 en Vigo y perder la quinta plaza que mantenía.

Este último encuentro se disputaba lejos de casa y con serias bajas en el equipo como Manu Asensio o Antonio del Rey, pero la moral era alta tras los últimos partidos. A pesar de ello el equipo cedió con parciales de 25-22, 25-22, 16-25 y 25-17 y se quedó sin sumar puntos en la general, hecho que aprovecharon sus rivales directos, que se enfrentaban entre ellos.

Muchos han sido los obstáculos para el Hotel Río, con serias lesiones y algunas irregularidades, pero la calidad y la fortaleza del equipo, sumado a la compenetración y el gran ambiente que reina, fue capaz de ofrecer a los aficionados alegrías como la participación en la Copa Príncipe o victorias ante equipos como el Fútbol Club Barcelona.

Tras esta gran experiencia, el equipo afrontará su siguiente campaña con mayor ilusión y ambición proponiéndose retos todavía más grandes.