El Hotel Río Badajoz empieza su segunda aventura en la Superliga 2 de voleibol masculino. El choque que le enfrentará al Emevé Lugo (20.00 horas, pabellón Las Palmeras) es correspondiente a la segunda jornada, ya que en la primera le correspondió descansar ya que hay nueve equipos en el grupo B de la segunda categoría nacional.

Los gallegos llegarán a la pista pacense con tres puntos en su haber, ya que superaron hace unos días al Club Vigo Voleibol por 3-1.

El Hotel Río espera un buen apoyo desde la grada y ha establecido unos precios populares que se extenderán durante toda la temporada. Tanto es así que para acceder al recinto solamente habrá que pagar dos euros.

El técnico del equipo pacense, Carlos Iglesias, está satisfecho. Contará con todos sus efectivos en lo que será la primera gran prueba. Los suyos han completado una pretemporada de alto nivel, llegando incluso a superar al Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad en un torneo amistoso disputado en Valladolid. Los objetivos de la campaña pasan por estar lo más arriba posible y ofrecer una buena imagen. H