El gran derbi del voleibol extremeño masculino ha llegado a la Primera División nacional. Este sábado, a partir de las 18.30 horas, el Hotel Río Badajoz, pone a prueba su gran momento de forma, con liderato incluido, ante el AD Voleibol Miajadas, nuevo en la categoría.

Curiosamente, ambos vienen de ganar al mismo rival, el Universidad de Burgos, y en los dos partidos se dio el idéntico resultado de 3-0.

Los de la provincia cacereña ostentan actualmente la quinta posición del torneo con 10 puntos en 5 partidos disputados.

TELEVISION EN DIFERIDO El club pacense recuerda que el partido tendrá lugar a la hora anteriormente citada en el pabellón de Las Palmeras, pero para quién no pueda acudir al pabellón, también tendrá su oportunidad de verlo mañana, en diferido, a las 10.30 en la televisión autonómica.

Los otros dos partidos que completan este grupo A de esta Primera División son el Collado Villalba-Universidad de Valladolid, que se juega el domingo a partir de las las 13:00 en el pabellón municipal Enrique Blas, y el duelo CUV Alcorcón-Guipokoa Bera Bera, que dará comienzo solo media hora después de que lo haga el Hotel Río en el Polideportivo Los Cantos.