+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL PRÓXIMO RIVAL DE LOS EXTREMEÑOS

Huesca, la revelación de Oro

El próximo oponente del Cáceres sorprende a todos, pese a su modestia

 

En la Copa de Aragón 8 Karahdzic, en el partido Huesca-Zaragoza. - CHUS MARCHADOR

EFE HUESCA
24/10/2018

Levitec Huesca, próximo rival del Cáceres Patrimonio en LEB Oro el viernes, ha irrumpido fuerte esta temporada y se está revelando como un equipo sorprendente, y aún sin estar completamente conjuntada la plantilla, ya que casi todos sus jugadores son nuevos y poseen muy variadas nacionalidades.Pero, después de tres victorias en cuatro partidos, los oscenses han demostrado que pueden estar entre los mejores.

Porque, además, han logrado ganar a dos de los conjuntos más potentes de la categoría, ambos con serias aspiraciones de regresar a la ACB, como Betis y Bilbao.

El bosnio Kenan Karahodzic dijo ayer que el equipo aspira a seguir estando entre los mejores. «Cuando vine aquí pensaba que no sería fácil porque todos los jugadores no habíamos estado jugando juntos, pero estamos jugando muy bien y hemos ganado a dos equipos muy difíciles que van a luchar por subir”. El ala-pivot conoce la liga española al haber estado en el Unicaja de Málaga; y el año pasado jugó en el Oviedo. Ahora quiere crecer y dar el salto a la máxima categoría.

A pesar de su juventud, 22 años, su experiencia en el baloncesto español la trasmite al resto de jugadores. «Les digo que cuando conozcan la Liga y a los árbitros jugarán mejor, y que ahora estamos jugando bien, pero no nos lo tenemos que creer». Sobre el próximo choque contra el Cáceres, ya avisa el joven balcánico: «Tenemos que ir poco a poco y no será fácil ganar».