Cerro de Reyes: Raúl; Jaraíz, Hueso, Jaime Garrido, Johny; Nauzet, Arévalo; Joaqui, Jorge Ortiz (Min. 60 Valentín), Golo (Min. 84 Antonio Buitre); y Negri (Min. 77 Víctor Rodríguez).

Jerez: Roberto; De la Cruz, Leo (Min. 72 Aitor), Tián, Javi, Joaquín; Juanfri, Monforte (Min. 77 José), José Antonio, Teo; y Jorge (Min. 88 Joselí).

Goles: 1-0. Min. 47. Hueso. 2-0. Min. 73. Golo. 3-0. Min. 74. Joaqui.

Arbitro: De Arriba Clemente (1). Tuvo una actuación bastante discreta, aunque no influyó en el marcador. Mostró cartulina amarilla a los locales Nauzet, Arévalo y Jorge Ortiz y a los visitantes Tián, Leo, José Antonio, Joaquín y Teo.

Incidencias: Sobre 250 aficionados se dieron cita en el estadio José Pache.

El Cerro se queda con la segunda plaza en solitario. Su goleada ante el Jerez y el empate del Sport Villanueva en el campo del Extremadura B deja al equipo de Paco Miranda con 68 puntos, en busca del líder Villanovense.

En la primera parte apenas hubo ocasiones claras, ya que el Jerez de Pastelero, con cinco hombres atrás y una línea muy adelantada apenas dejaba espacios a los locales. Tras el 0-0 del descanso, el partido se rompió nada más comenzar la segunda parte después de una falta señalada por el colegiado en banda izquierda, pegada al banderín de córner, muy protestada por los jerezanos. Joaqui se encarga de botarla al corazón del área en donde entra Hueso cabeceando a placer e inaugurando el marcador.

A PLACER A partir de ahí sólo existió un equipo: el Cerro de Reyes. A los 52 minutos, Jorge Ortiz hizo una jugada individual que finalizó con un disparo que se estrelló en la cepa del poste derecho de la meta de Roberto. Poco después se produjo la anécdota del partido cuando el árbitro estuvo cinco minutos buscando al futbolista al que debería amonestar. Tras consultar con los dos árbitros asistentes, fue Teo el que había hecho la falta para que dejara de perder tiempo.

En un minuto mágico el Cerro sentenció el encuentro. En el minuto 73, una gran jugada individual de Golo acabó con un disparo desde el vértice del área que rebota en Monforte y se aloja en el fondo de la red.

Tras el saque de centro del Jerez, el balón le llega a Joaqui que desde casi 40 metros ve adelantado al portero y dispara según le viene el esférico, marcando uno de los mejores goles de la jornada, situando el 3-0.

El Jerez ya estaba más pendiente de no encajar una goleada de escándalo que de recortar distancias. Los pacenses pudieron marcar en un disparo de Johny, al que respondió Roberto con una gran parada y en el gol que cada semana falla Valentín.