El piloto alemán Nico Hulkenberg (Sauber) reconoció hoy en la rueda de prensa oficial previa al Gran Premio de Singapur que hubo "una oportunidad" de fichar por la escudería Ferrari, pero que tras el fichaje del finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) eso ya es "historia".

"Hubo una oportunidad (de ir a Ferrari), pero ahora no tiene sentido pensar sobre eso demasiado. Es historia ya. Tengo que mirar hacia adelante y continuar", explicó el piloto alemán tras ser preguntado por la posibilidad de su fichaje por la escudería de Maranello.

Hulkenberg, actualmente el decimocuarto piloto del Mundial con 17 puntos, descartó ningún resentimiento contra Ferrari cuando fue preguntado por un supuesto acuerdo que había con la escudería italiana.

"Creo que la relación es tan buena y positiva como antes. Me parece que ha habido malentendidos sobre este asunto provocados por la prensa. No tengo ningún resentimiento".

El piloto alemán de Sauber viene de ser quinto en el Gran Premio de Italia, su mejor resultado en una temporada que está siendo "desilusionante" para Nico, quien espera que el buen resultado de Monza les sirva para mejorar en próximas carreras, empezando por Singapur este fin de semana.

"Estoy muy feliz por el gran trabajo que hicimos el pasado fin de semana, que fue recompensado al menos un poco. Creo que ese resultado nos va a dar un impulso en varios momentos de las próximas siete carreras", valoró.