MARBELLA 4: Avila; José Carlos (Escudero, m.54), Juan Ríos, Salido (Fede, m.73), Silva, Curro, Dani Campos, Fran Rivera (Dani, m.68), Espada, Cipri y Andrés.

MERIDA 0: Ramón; Oscar (Diego, m.60), Cuerda, Paco Ortega, Raúl, Barrios (Johny, m.46), Ray, Benítez, Golo (Copito, m.82), Muiños y Troiteiro.

GOLES: 1-0, M.06: Espada. 2-0, M.14: Andrés. 3-0, M.31: Espada. 4-0, M.86: Andrés.

ARBITRO: Cerezuela Caravaca (Colegio murciano). Amonestó con tarjetas amarillas a los locales José Carlos y Dani y a los visitantes Troiteiro, Ray y Golo.

Sumó el Mérida en Marbella su duodécima derrota en lo que se lleva de temporada, en un partido en el que los extremeños apenas inquietaron a los malagueños y en el que destacó la desorganización y el descontrol del equipo extremeño.

Los emeritenses, que se han convertido en el equipo más goleado del grupo y que es, exceptuando a Los Palacios, el conjunto menos goleador, estuvo a merced de los andaluces durante toda la primera mitad.

El primer gol del partido llegó en el minuto 6, cuando el local Cipri lanzó una falta al interior del área y Espada metió la pierna para batir a Ramón. En el minuto 14, el local José Carlos, tras deshacerse de su marcador, envió el balón a Andrés, que desde la frontal del área lanzó un preciso disparo que supuso el 2-0.

SIN OPCION El Mérida no reaccionó y con el centro del campo entregado a los andaluces, optó por mandar balones largos a sus hombres más adelantados, pero esta táctica tampoco dio el resultado esperado.

El Marbella no se conformaba con el 2-0 y en el minuto 31, Pitri sacó un saque de esquina y Espada rozó lo suficiente el balón para desviar su trayectoria y batir al portero Ramón.

En el minuto 38, Troiteiro lo intentó desde fuera del área, pero su disparo lo atajó Sergio sin demasiados problemas, y seis minutos después, el propio Troiteiro volvió a probar suerte, pero de nuevo Sergio estuvo listo.

En la segunda parte el encuentro continuó por los mismos derroteros, con un Marbella claro dominador del juego y un Mérida incapaz de reaccionar.

No obstante, el cuadro visitante intentó en los primeros minutos de esta segunda mitad acercarse a la portería de Avila, pero apenas inquietaron a una zaga marbellí muy concentrada y con las ideas muy claras.

En 4-0 se redondeó en el minuto 86 por mediación de Andrés, que desde el punto de penalti fusiló a Ramón.