En el Cáceres Creativa, Ryan Humphrey y Carlos Cherry; en el Obradoiro, Miquel Feliú. Los dos equipos tienen motivos para preocuparse de sus respectivas enfermerías, aunque se espera que para esta noche tengan a todos sus efectivos disponibles.

Los extremeños tuvieron ayer un día de total relajación tras el supremo esfuerzo del miércoles. Acudieron al Perú Wellness, donde recibieron un tratamiento específico de baño y masaje. Esta mañana realizarán una suave sesión de tiro, similar a la que tuvo el Obradoiro en el Multiusos ayer. Por la tarde, los jugadores visitantes, hospedados en el Hotel Barceló V Centenario, se dejaron ver por el centro de la ciudad.

PARTE MEDICO Cherry, con fuertes dolores en la espalda, y Humphrey, en plena recuperación de su tobillo dañado --aunque Aranzana dice que le falta "perder el miedo definitivamente"-- son tratados con especial mimo. Otros como Francis Sánchez reconocen estar magullados por una temporada larga y una serie intensa, pero ninguno se puede borrar en un momento así.

El conjunto gallego añoró más de lo esperado el miércoles a Feliú, un alero oscuro, pero de gran dedicación defensiva, de los que garantizan equilibrio en una plantilla. No jugó por tener el pie inflamado, aunque según su entrenador, Moncho Fernández, su evolución está siendo positiva y confía en tenerle en su rotación esta noche.