DEPORTIVO 1: Molina; Manuel Pablo, César (Pablo Amo; m.77), Andrade, Capdevila; Sergio (Fran; m.46), Scaloni; Munitis, Valerón, Luque (Víctor; m.46); y Pandiani.

VALENCIA 5: Cañizares; Curro Torres, Navarro, Marchena, Carboni (Moretti; m.52); Rufete, Albelda, Baraja (Sissoko; m.75), Vicente; Corradi y Di Vaio (Fiore; m.71).

GOLES: 0-1; m.18, Corradi. 0-2; m.36, Di Vaio. 0-3; m.43 Vicente.

0-4; m.45, Rufete. 0-5; m.51, Baraja. 1-5; m.64, Pandiani.

ARBITRO: Pino Zamorano. Mostró tarjeta amarilla a Carboni por parte del Valencia; y a Scaloni y Munitis por parte del Deportivo.

El Valencia infligió una dolorosa manita al Deportivo en Riazor. Los valencianos demostraron una efectividad prodigiosa en su visita a los coruñeses, y volvieron a sembrar muchas dudas en el entorno blanquiazul.

Corradi, Di Vaio, Vicente y Rufete firmaron los cuatro tantos del Valencia en la primera mitad. Baraja anotó el quinto en la reanudación, y Pandiani, en el ecuador de la segunda parte, marcó el gol del honor para los blanquiazules, que encadenan su segunda derrota consecutiva en casa. Los locales se mostraron más ambiciosos que los valencianos en los primeros compases del partido. El cuadro blanquiazul dominó el esférico en la parcela ancha e intentó crear su juego al primer toque, con rapidez y probando a Cañizares con lanzamientos lejanos que no supusieron peligro alguno para la meta visitante, sin embargo antes de que se llegara al descanso el marcador ya reflejaba un escandaloso 0-4. En el fútbol gana el más listo, y ése fue el conjunto valenciano. En la segunda parte, cada uno conseguiría un tanto para dejar el 1-5 final.