El delantero Klaas Jan Huntelaar aseguró ayer que está "orgulloso de jugar para el Real Madrid", al que definió como "el club más grande del mundo" después de su presentación, en la que se comprometió "a trabajar mucho" y a "marcar el máximo número de goles posibles".

"Todo ha ido muy rápido, primero el reconocimiento y luego la presentación, el impacto es muy grande. Es el club más grande del mundo, estoy muy orgullo y es un gran momento. Hay que hacer todo para remontar, luchar en el campo y trabajar mucho, pero es un club muy grande", señaló el nuevo jugador blanco hasta 2013.

Huntelaar se mostró muy contento de haber cerrado su incorporación al Real Madrid, que iba a ser el próximo verano, después de recibir en el palco de honor del Bernabéu la camiseta blanca con el número 19 de manos del presidente de honor del club, Alfredo Di Stéfano.

JUNTO AL PRESIDENTE También el delantero escuchó y agradeció en castellano la bienvenida que el presidente madridista, Ramón Calderón, le había dedicado en holandés.

"La liga española tiene un poco más de nivel que la holandesa, pero tendré que crecer con ello, creo que lo podré hacer. He hablado con mucha gente aquí y la postura es muy positiva. Tienen muchas ganas de que esté aquí, iba a venir a final de temporada pero por las lesiones se ha adelantado, tendré que trabajar mucho para ganar mi posición", indicó en respuesta a su posible condición de suplente.